vendredi 18 novembre 2011

Primer mes andalu

Ya un mes en España y què mes!
**

Un mes para tener una ideita de nuestros alrededores.
Nuevo piso, nuevos horarios, nuevos ruidos, nuevas acostumbras...casi todo nuevo y cuyos todo a descubrir y aprender.
Nueva vida, nuevo compartimiento...

Entonces,reacciones fueron de dejar mis acostumbras para disfrutar mejor esas nuevas. Aprendo a desaprender para no ver con mis ojos culturalizados a la francesa, ni penzamientos europeos, como si hago el basillo para aprender como todo nuevo.
Nueva mapa en la cabeza y y'allah, apenas llegado que las calles me traen en un otro mundo arabe, Marruecos, solo diez dîas antes estuve alla. Siempre viajo, viajo gracia a ruidos, a mùsica, nuevas palabras de un idioma extranjera; con mi nàriz y monton de olores, pes frito, tapas, churros, espicias, tès, ... Este Albaycin que se aparece a ningùn otro sitio, sus escalones, sus pierras, sus pedrados que te den un masage de los pies. Subir, subir subir hasta la tranquilidad, el calmo, la serenidad del silencio y una maravillosa vista de Granada, este vista que todos los verdaderos pàjaros disfrutan cada los dîas.

Calles y calles se entran poco a poco en la cabeza, la mapa se pone màs y màs llena de lugares dônde fui o me perdî...

Tanta sorprisa durante estes descubiertas, tanta gente que te hable sin barreras, feliz de encontrar aquî lo que busco en Francîa!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Par ici, entrez un commentaire, un tit ressenti ;) ? let you comentar!